Un niño, de 3 años, y dos adultos fueron asesinados ayer en el Fraccionamiento Villas de Real. La madre del pequeño sobrevivió al ataque y fue hospitalizada.
Los primeros informes de policías del Estado de México señalan que el atentado iba dirigido contra Carlos, a quien hace tiempo le mataron uno de sus hijos, y presuntamente siempre portaba una pistola, sin embargo, ayer no se confirmó si llevaba algún tipo de arma.
Residentes de la Privada Laredo comentaron que a las 9:50 horas el adulto y su esposa, Sandra, regresaban del colegio en donde dejaron a uno de sus hijos.
Con ellos volvía una vecina de la privada, quien cargaba a su pequeño.
“Ellos siempre iban a dejar a sus hijos a la escuela, casi siempre iban con varias señoras. Apenas iban regresando de la escuela cuando les cerraron el paso en un carro y les dispararon”, contó un vecino.
Al menos nueve disparos escucharon habitantes del fraccionamiento, quienes salieron de sus casas y se acercaron al sitio donde quedaron heridos los tres adultos y el niño.
Policías y paramédicos atendieron la urgencia y mientras unos cercaban el sitio, otros certificaban que el pequeño y el matrimonio habían muerto. La mamá del menor sobrevivió a la agresión y fue llevada a un hospital.
Habitantes del fraccionamiento alcanzaron a ver a dos hombres que portaban armas largas y que huyeron en un Ford Focus, color blanco, con vidrios polarizados. Tras confirmarse las muertes de los adultos y el infante, la Policía cerró la privada y estableció un cerco de seguridad sobre la calle, a unos 20 metros de la entrada al sitio del ataque.
Asesinan a pareja y un menor en tecámac
Vecinos de las víctimas señalaron que el fallecido siempre estaba armado.