Un video en el que un joven de 15 años, que se identifica como Francisco Ramírez, ha sido difundido en YouTube y en otras redes, que incluso el empresario Arturo Elías Ayub lo quiere ver.

En el video, el joven intenta vender empanadas a unos turistas en Acapulco, explicándoles que lamentarían el no haberle comprado su producto, si él se llega a ir. Explica también que el paquete consta de tres empanadas, por lo que si da a probar una, no le convendría tanto a él, como a su posible cliente.

Dando ejemplos de mercadotecnia, los clientes quedan maravillados ante los conceptos que maneja.

Francisco explica que él hace las empanadas, pero tiene que dar cuentas a su madre.

“Usted el día de mañana ya podría sentirse satisfecho de decir que aquel mercadólogo del futuro, usted le compró dos órdenes de empanadas, cuando todavía vendía en la playa (de Acapulco)”, les dice.

La mujer que se puede escuchar, le recomienda que debe ir al programa “Shark Tank” para poder expandir sus productos, pero Francisco señala que como dijo Martin Luther King, se debe subir de peldaño en peldaño, antes de subir la escalera.

En Twitter, un usuario subió el video, mencionó a Arturo Elías Ayub y le preguntó si invertiría en el negocio de Francisco. El empresario retomó la publicación.

 

“No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chamber conmigo YA (sic)”, contestó Ayub.

El video fue subido a YouTube con el título “El mejor vendedor de México”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *