La noche del lunes, a las 8:00 horas, sobre la calle Antonio Moreno Oviedo, entre bulevar Orozco y Jiménez y José Becerra, de la zona Centro, cinco jóvenes que se encontraban al exterior de su domicilio con número 53, y fueron agredidos a balazos por varios sujetos desconocidos. 
Trascendió que los hombre se encontraban platicando en la calle dos de ellos ingresaron a su domicilio para descansar, pero minutos después llegaron varios sujetos fuertemente armados, abordo de dos vehículos por lo que los metieron a la casa y abrieron fuego. 
Testigos en el lugar indicaron que dos vehículos ingresaron a la calle Antonio Moreno Oviedo, donde detuvieron su marcha a mitad de la calle, mientras que un vehículo en color naranja se detuvo en el bulevar, descendiendo varios sujetos fuertemente armados mismos que realizaron la ejecución. 
Los hombres al agredir a balazos a los jóvenes de inmediato salieron de domicilio y se retiraron de el lugar a bordo de sus vehículos con rumbo desconocido. 
El reporte encontró a la Cabina de Emergencias 066, donde pedían el apoyo de elementos policíacos así como de una ambulancia. 
Al llegar al lugar los socorristas ingresaron al domicilio y detectaron que tres de ellos ya no contaban con signos vitales, por lo que otros dos si, quienes fueron trasladados de emergencia a la Sala de Urgencias del Hospital Regional. 
Al interior del Hospital fueron atendidos César Pascual Tovar González, de 23 años, con domicilio en la colonia El Refugio y Benjamín Martínez Tovar, de 42 años, con domicilio en Paseos de la Montaña. 
Sin embargo, César Pascual, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que cerca de las tres de la mañana del día de ayer dejó de existir debido a las lesiones de gravedad que presentaba, otro de los fallecidos al interior del domicilio respondía al nombre de Javier Águila, de 22 años, con domicilio en la calle Agustín Padilla de la colonia Centro. 
Además de que en el domicilio donde ocurrió la agresión fueron localizados varios estéreos, bocinas entre otros objetos electrónicos de dudosa procedencia.
Durante los primeros cuatro meses del año fueron de violencia en este municipio con 15 homicidios registrados, según registros periodísticos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *