Fue Policía Auxiliar el hombre descuartizado cuyo torso fue dejado en la colonia Los Reyes y en La Ganadera las extremidades y la cabeza.
Nelson Adrián Cornejo Aguilar, se llamó el joven de 38 años de edad, a quien asesinaron y descuartizaron por ajustes de cuentas entre narcomenudista y el cual, presuntamente también se desempeñaba como policía auxiliar en Irapuato.
Fuentes allegadas a la Policía Municipal, dijeron que Nelson pertenencia a las filas de la Policía Auxiliar de Irapuato, pero no precisaron en que sector estuvo asignado por los mandos de dicha corporación.
Tras pasar poco tiempo como elemento uniformado de la Policía Auxiliar de la ciudad, el hombre decidió entrar al negocio de la droga, desconociéndose si también realizaba esta actividad cuando era elemento activo.
A Nelson Adrián Cornejo Aguilar lo mataron el día viernes 30 de septiembre, después fue descuartizado y su torso y parte de las piernas abandonado en bolsas negras en la colonia Los Reyes.
19 días después vecinos y estudiantes del Kínder “Cri cri” y la secundaria 46, encontraron bolsas negras de las cuales salía un olor fétido, en ellas sus asesinos dejaron la cabeza y partes restantes de Nelson.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *