El Presidente no se levanta pensando cómo joder a México, al contrario, quiere que le vaya bien, aseguró Enrique Peña Nieto.

Defiende su gestión
El mexiquense defendió su gestión, y aunque reconoció que en estos cuatro años se han cometido errores, pidió valorar los logros.
“Mi único propósito ha sido que a México le vaya bien. Estoy seguro que los anteriores Presidentes también no han tenido otra misión más que esa.
“Nadie despierta, un Presidente no creo que se levante ni creo que se haya levantado pensando, y perdón que lo diga, cómo joder a México, siempre pensando en cómo hacer las cosas bien para México”, afirmó.
Insistió que él no quiere caer en la “autocomplaciencia”, pero recalcó que México ha fincado, construido y edificado nuevos cimientos para impulsar una transformación real e institucional.
Sin embargo, aseguró, sigue pensando que lo construido en esta Administración permitirá modelar una mejor nación.
“La ley por sí misma no hace el cambio, la instrumentación tampoco por sí misma, más bien esta convergencia de esfuerzos, entre la instituciones se van consolidando y la participación activa de la sociedad”, sostuvo el Presidente en un foro sobre negocios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *