Un nuevo departamento de CNN, “Kfile”, desenterró una vieja cinta en la que el candidato presidencial republicano, Donald Trump, utiliza una retórica muy distinta a la actual.
El video es un fragmento de una entrevista del magnate en 2008 con NY1 en la que elogia a Hillary Clinton y a su esposo, el ex Presidente Bill Clinton, y a su legado.
“Creo que su historia está lejos de terminar. Me gustaría responder a esta pregunta en 15 años. Creo que, como mínimo, será una gran senadora. Creo que es una magnífica esposa para un Presidente y creo que Bill Clinton fue un gran Presidente.
“Si miras al país entonces, la economía estaba estupenda. Mira lo que pasó durante la Administración Clinton; es decir, no estábamos en guerra, la economía era genial y todo el mundo estaba contento. Mucha gente lo odiaba porque estaban muy celosos. Ya sabes, mucha gente te envidia y te odia”, aseguró Trump.
“Bill Clinton fue un gran Presidente. Hillary Clinton es una grandiosa y buena mujer”, insistió.
Preguntado sobre unas declaraciones en las que dijo que Hillary Clinton había sido maltratada durante su primera lucha por ser la candidata presidencial demócrata, Trump salió en su defensa.
“Creo que la atacaron muy duro. Hillary es un poco malinterpretada. Es una mujer inteligente y muy fuerte, lo cual está bien, pero además es una muy buena persona”, indicó.
CANCIÓN PARA DONALD
Con dedicatoria. Las Pussy Riot lanzaron una canción que celebra a la vagina, en una réplica feminista contra Trump. La banda de punk ruso publicó ayer el video de la canción “Straight Outta Vagina” (Directo de la vagina). La canción fue grabada en febrero y el video fue filmado en Los Ángeles.