El regidor del PVEM, Sergio Contreras Guerrero, dijo que pedirá un inventario sobre el equipamiento para la seguridad del Municipio y saber si se utiliza.
Esto luego de que am diera a conocer que las tres torres de vigilancia adquiridas por la pasada Administración priísta se encuentren arrumbadas porque no tienen garantía para reparar las deficiencias.
“Es muy importante ver cuál es el uso porque es una inversión bastante importante, eso lo veré en la próxima Comisión”, aseguró.
“Yo esperaría que todo tenga uso para beneficio de todos nosotros, referente a lo que no se utiliza quizá sea necesario hacer una revisión, y no estaría mal pedir un inventario para ver el estado y uso de todo”, señaló el Edil.
Dichas torres de vigilancia costaron 12 millones de pesos y fueron adquiridas en febrero de 2015; éstas podían elevarse 15 metros y cuentan con tecnología.
Además de pedir que la Contraloría agote la investigación en el tema, el regidor panista José Luis Manrique Hernández pidió que las áreas de Compras y Jurídico exijan al proveedor cumplir el contrato.
“Que se agoten todas las instancias para que el proveedor cumpla con las garantías para el funcionamiento del equipo adquirido”, señaló.
Solicita regidor inventario de equipo policial
Señala Sergio Contreras Guerrero, que pedirá un inventario sobre el equipamiento para la seguridad del Municipio.