Jugadores y cuerpo técnico de Reboceros tuvieron la visita del arquitecto Luis González Bribiesca, directivo del club michoacano, en la cancha del completo deportivo Bicentenario.
“Más que una visita para ver que todo ande en orden, es solo para saludar a los muchachos e invitarlos a que sigan así en los siguientes compromisos que restan, sobre todo el que viene contra Toluca”, dijo el directivo.
De hecho, al final de esta sesión matutina, Luis González, dialogó solo con algunos de los pupilos de Ulises Sánchez y luego lo hizo con el propio técnico. “Hay que dejarlos que estén tranquilos y que piensen en el siguiente rival”, apuntó.
Sin embargo, no pudo ocultar que ese triunfo en Ciudad Cooperativa, dejó grato sabor de boca en los altos mandos, aun conociendo que el rival en su casa, no ha ganado en este torneo.
“Platiqué luego del partido, el mismo domingo, con algunos de los jugadores y les pregunté, en si en realidad Cruz Azul, juega mal. La respuesta, fue que no, para nada, tienen buen equipo y nosotros nos aplicamos”, agregó.
Las indicaciones del profesor, Ulises Sánchez, fueron de jugar a ras de pasto, llegar con varios a la meta contraria y obviamente animarse a empujarla a las redes. Esa fue la diferencia para ganar.
Seriedad: Al final de la sesión de ayer, Ulises Sánchez, reiteró a su equipo seriedad total en los entrenamientos de la semana y el que no quiera acatar esa regla, puede dejar de apoyar al equipo.