El regidor Jorge Arturo Cabrera González no descartó pelear una candidatura para ser diputado ahora que simpatiza con el Partido Acción Nacional.
El ex candidato a presidente Municipal, Rogelio Carrillo Guerrero calificó de traidor al edil que hasta el lunes representaba al Partido Encuentro Social (PES) , éste se defendió y mencionó que las evidencias de falta de apoyo por parte de su partido son tangibles.
“Yo respeto lo que ellos digan y me remito a mi declaración, nunca milité, nunca recibí apoyo y acudí a algunos eventos como autoridad pero no hubo mayor contacto con el PES.
Me remito a la declaración que hice y el trabajo que ya efectué y el que estaré efectuando y a la misma evidencia con la falta de presencia de Encuentro Social en presidencia, ante las evidencias y ante el trabajo no hay palabras.”, mencionó el regidor.
También negó que haya exigido una diputación plurinominal a Carrillo Guerrero a quien dijo le mandó oficios en donde le avisó que pasaría a la fracción panista en el Ayuntamiento leonés.
Pero al cuestionarle si le gustaría o no “pelear” una curul, no descartó su interés.
“No plurinominal, en todo caso si se llegara a dar algo, quisiera contender, pudiera ser interesante una campaña. Yo creo que sí debe ser muy padre el proceso de una contienda, estoy entrando no lo veo cercano o sencillo” , añadió Cabrera González.