Un hombre de Pennsylvania, identificado como Donald Teaford, fue culpado por esconder el cuerpo de un hombre por tres semanas.

El cadáver fue encontrado abajo de su cama, escondido en una bolsa.

De acuerdo con los reportes, Teaford, de 36 años, residente de Aliquippa, cerca de Pittsburgh, le dijo a un amigo sobre el cuerpo, asegurando que murió por una sobredosis. El amigo dio aviso a otra persona y ésta última a la Policía.

Elementos de Policía llegaron a la casa y descubrieron el cadáver oculto. Abajo también había un cuchillo. Teaford colocó un DVD y una bolsa para ocultar la visión de la bolsa.

Los policías describieron que al llegar a la habitación había “un fuerte olor a perfume”.

Los reportes detallan que posiblemente Donald tuvo que levantar el colchón y la base para poder esconder el cuerpo del hombre, que fue identificado como Justin Cogan, de 34 años.

Pese a que no se dieron informes sobre qué causó la muerte del hombre, se presume que efectivamente fue por sobredosis y para Teaford sería la segunda ocasión en involucrarse en una muerte por sobredosis, ya que autoridades explicaron, la novia de Donald murió en la misma habitación por sobredosis.

Donald Teaford fue arretado y tendrá que pagar una multa de 100 mil dólares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *