La desaceleración en el negocio de televisión de paga de Megacable se debe a la salida de canales de Televisa, reconoció Raymundo Fernández, COO de la empresa.
“Al final del trimestre no tuvimos los canales de Televisa, la desaceleración que tuvimos en esa parte, estimamos que al final del trimestre agregamos 20 mil suscriptores, y el efecto de quitar los canales creemos que el principal efecto de no crecer en este trimestre fue de los suscriptores (que tuvieron dudas en esa parte)”, comentó Fernández en conferencia con analistas.
Sin embargo, subrayó que agregaron canales de muy buena calidad y esperan recuperar esos suscriptores al final del año con la nueva oferta programática.
Respecto a la participación de Megacable en el consorcio Altán que se presentó como participante para la licitación de la Red Compartida, Enrique Yamuni, director de la empresa, comento que no tendrán una inversión significativa y solo serán proveedores de infraestructura, “seremos un proveedor de servicios de la concesión”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *