Mientras convivía con un amigo en la colonia Los Ángeles, José Refugio Quiroz Saldaña fue asesinado de un balazo en el abdomen.
El crimen sucedió a las 9:11 de la noche de ayer en el andador Comerciantes, casi en la esquina con el bulevar Francisco Villa.
Las víctima, de 49 años, se encontraba bebiendo alcohol en ese lugar con un hombre supuestamente apodado “El Tepis”.
“De repente se escucharon los gritos y después el disparo”, contó una vecina.
El Sistema Único de Emergencias 911 recibió el reporte de la agresión y al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal.
José Refugio recibió el disparo en el lado izquierdo del abdomen; agonizante, dijo a los elementos el nombre de su homicida, con quien tuvo una discusión antes de que le disparara.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron poco después y lo revisaron, pero había fallecido.
El cuerpo quedó junto a una camioneta Voyager que tenía un disparo en el parabrisas.
El responsable de la muerte de Refugio escapó enseguida de disparar, testigos aseguraron que iba en un automóvil Audi negro sin placas, con vidrios polarizados.
En el lugar los vecinos dijeron que se encontraba herido, pero hasta el cierre de esta edición no fue informado su ingreso a un hospital.
El área fue acordonada por los policías municipales, los habitantes de la casa en cuya banqueta quedó el cuerpo de Refugio se encerraron, sin aportar datos a las autoridades.
Agentes de la Unidad Especializada en Homicidios acudieron para iniciar con la investigación y más tarde el Servicio Médico Forense retiró el cuerpo y lo llevó a sus instalaciones.
Asesinan a hombre en la colonia Los Ángeles
Con 49 años, muere de un disparo en el abdomen tras discutir con un hombre con el que presuntamente ingería bebidas alcohólicas.