Se realizaron las exequias de los cuatro hombres que fueron asesinados por un comando de hombres armados la noche del lunes.

La misa de cuerpo presente para César Pascual Tovar González, se celebró a las once de la mañana en San Felipe.

El acto religiso para José Manuel Martínez Lara y Francisco Javier Aguila Gutiérrez fue en la Parroquia del Refugio, a las cuatro de la tarde.

Los tres mencionados fueron velados en las capillas de la funeraria La Paz, mientras que Alejandro Jiménez Delgado fue velado en su domicilio, en la calle Olivo en la colonia Granadillas, y su misa fue a las cuatro de la tarde en la Parroquia de la Asunción.

Los cuatro cuerpos fueron sepultados en el panteón municipal.

Familiares y amigos de los fallecidos acudieron a las exequias para darles el último adiós, el dolor ante la pérdida de sus seres amados era palpable en la mirada de cada una de las personas que allí se encontraban.

El lunes por la noche, al cruce de la calle Antonio Moreno Oviedo con el bulevar Orozco y Jiménez, llegó un comando de varios hombres fuertemente armados a bordo de dos vehículos, las víctimas se encontraban al interior del inmueble 53 y sin mediar palabra les dispararon.

Tras el ataque los agresores huyeron con rumbo desconocido sin que fueran detenidos; en el lugar, dos de las víctimas quedaron lesionadas y fueron llevadas al Hospital Regional, minutos más tarde uno de estos falleció y el otro aún se encuentra grave de salud.

La Fiscalía General ha iniciado con las investigaciones en torno a lo sucedido, por lo que el domicilio en que ocurrió la matanza ha quedado asegurado, ya que al interior fueron encontrados varios objetos de electrónica de dudosa procedencia, por lo que se indaga si dicho inmueble era utilizado para realizar actos ilícitos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *