Una intensa movilización se registró la mañana del jueves debido a una amenaza de bomba en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de la Sub Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Las instalaciones fueron desalojadas, pero al final se informó que se trató de una broma de mal gusto.
Fue cerca de las 9:20 de la mañana, cuando personal del C-5 recibió una llamada anónima donde se informaba sobre un supuesto aparato explosivo en el interior del inmueble localizado sobre la calle Educación, en la colonia El Fovissste.

Búsqueda intensa
Al sitio arribó personal de Protección Civil y Bomberos Municipales y con el apoyo de la Policía Michoacán y Ministerial los empleados fueron desalojados, al igual que los comerciantes y habitantes de los edificios aledaños y se acordonó el perímetro para seguridad de la ciudadanía.
Minutos después arribaron Militares para realizar una minuciosa inspección en busca del supuesto artefacto explosivo, pero no encontraron el objeto. Posteriormente el Fiscal Regional de Zamora, Francisco Herrera Franco, quien junto con los encargados de las dependencias informó a los medios de comunicación que al parecer todo se trataba de una broma.

Inmueble: Elementos de Policía Michoacán desalojaron al pesonal y comerciantes de la zona cercana.
De mal gusto: Tras una inspección a las oficinas, autoridades informaron que se trató de una broma.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *