Arrancan en La Piedad cinco obras de pavimentación de concreto hidráulico, con una inversión de más de 9 millones de pesos, además se informó que a través de la SEDATU (Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano), se lograron gestio0nar en el presente año 10.3 millones de pesos en 35 acciones de beneficio social y 7 obras de infraestructura urbana..
En zonas marginadas
Juan Manuel Estrada, alcalde de La Piedad, señaló que desde hace tiempo esperaba este tipo de obras, sobre todo en colonias marginadas y “si tenemos gestión en el presente años, no como se dice que solo hemos gestionado 0 pesos”.
Reconoció que seguirá trabajando para la gente y por l agente, buscando que haya más obras de beneficio con obras de infraestructura.
La representante del delegado de la SEDATU en Michoacán, Claudia Camacho dijo que la sobras que ha gestionado el alcalde forman parte del programa federal de infraestructura dentro de la vertiente de Hábitat, donde la federación aporta el 50 por ciento del costo de la obra y el Ayuntamiento el resto.
Una de las calles beneficiadas fue laLirio en la colonia Laureles que consta de mil 956 metros cuadrados de concreto hidráulico, 236 metros lineales de drenaje y 450 metros lineales para agua potable; con una inversión de 2 millones 456 mil 522 pesos.
Las obras: Se invierten más de 9 millones de pesos en dichas obras que arrancaron este día en varias colonias.