Una menor resultó lesionada al impactarse de frente el vehículo en el que viajaba contra un taxi en la colonia El Tepeyac.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, cerca de las 14:00 horas, sobre la carretera Lagos-El Puesto, a la altura de la colonia El Tepeyac, donde el conductor de un vehículo de transporte público que se dirigía a la colonia en mención para tomar pasaje, invadió el carril contrario ocasionando que se impactara de frente contra otro automóvil.
El accidente
Trascendió que Tomás Lara, conductor del Nissan Tsuru, en color blanco y amarillo, con placas 31-66-GMH de Jalisco, de Trasnporte Público, circulaba sobre la carretera a El Puesto, cuando al llegar al cruce con la calle Cura Diego de Cervantes, intentó bajarse para ingresar a la colonia El Tepeyac.
El vehículo un Nissan Aprio, en color azul, con placas JJV-26-24 de Jalisco, conducido por Esteban Yepez, circulaba sobre la misma carretera, pero en dirección opuesta, y al llegar al cruce citado presuntamente su conductor no hizo alto ocasionando que se impactara de frente contra el taxi.
Tras el choque una menor de edad que viajaba en la parte trasera del vehículo Aprio, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que reportaron a la Cabina de Emergencias 066, solicitando la presencia de paramédicos.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y le otorgaron los primeros auxilios a la niña, de nombre Mayra Yépez, de 5 años de edad y con domicilio en la colonia El Tepeyac, quien resultó con pequeños golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a la Sala de Urgencias del Hospital del IMSS para que recibiera una mejor atención médica.
Elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar del accidente, mismos que al llegar comenzaron a dar vialidad, ya que los vehículos terminaron bloqueando casi por completo ambos carriles.
Los agentes se entrevistaron con los conductores involucrados, quienes narraron lo sucedido.
Al lugar arribó la aseguradora del taxi que se encargó de dialogar con Esteban Yépez para tratar de llegar a un arreglo sobre el pago de los daños ocasionados en el accidente.
Luego de varios minutos no lograron realizar el acuerdo, por lo que los vehículos fueron llevados al corralón municipal, donde quedaron bajo resguardo.