Un joven de 15 años fue asesinado a balazos por hombres que lo habían seguido y quienes al darle alcance le dispararon. La víctima fue localizada dentro de un domicilio que no era el suyo, donde presumen trató de refugiarse de sus agresores.
El homicidio se registró alrededor de las 9 de la noche del miércoles, cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego sobre el andador Colegio San Nicolás de Hidalgo, en la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Zamora.  
En medio del pánico, algunas personas empezaron a gritar que llamaran a una ambulancia, mientras los agresores se daban a la fuga a bordo de una motocicleta. Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Michoacán. 
Los paramédicos revisaron al joven; sin embargo ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el perímetro.
El occiso fue identificado como Brayan Fernando A., de 15 años, originario de Zamora; al parecer laboraba como ayudante de un albañil. 
Minutos más tarde arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para procesar la escena; los hechos se integrarán a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Matan a otro hombre en Zamora
En otro hecho, dos hombres a bordo de una moto ultimaron a balazos a  Raúl P., de 30 años,  en la colonia Las Fuentes, Zamora.
Tras un operativo se logró la detención de los presuntos implicados luego de que chocaran contra una patrulla.
Los agresores se identificaron como Luis ‘T’ y Ramón ‘M’.                                                                                    

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *