La dupla argentina Cano – Boselli es un arma que Javier Torrente quiere recuperar para el cierre del torneo y aunque el diagnostico es favorable para Germán, el técnico no forzará recuperaciones de nadie.

“Vamos a tratar de tenerlo (a Cano) hasta último momento del mejor manera, tratando de que llegue al partido, por eso descansó (en los entrenamientos de la semana). Cano hizo trabajo diferenciado y bueno, esperemos hoy cómo se encuentra, cómo evoluciona, esperaremos hasta el último momento”, explicó el entrenador.

“Es un jugador que nos está dando una potencia ofensiva con Boselli, para explotar esa pareja de ataque, lo vienen haciendo bien, (Cano) hace funciones de volante de ataque, así que esperaremos. En caso de que no se pueda, evaluaremos quién es el más adecuado para ingresar al once”, dijo.

Torrente habló de la media cancha, donde el trabajo de Maxi Morales y Andrés Andrade ha sacado de problemas a la Fiera.

“Maxi por supuesto que no está al cien, pero tampoco está Andrade porque no vienen jugando, vienen participando unos minutos, la confianza que le da jugar todos los minutos como lo hace el once, en ese panorama Maxi hace un buen partido el último, hizo gol y cuando no dio más pidió el cambio”, comentó Torrente

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *