Elementos estatales y municipales que el miércoles perseguían a un ex policía estatal para detenerlo no causaron su muerte, informó la Subprocuraduría de Justicia de la región B.
De acuerdo a la autopsia y a los indicios encontrados en el lugar de los hechos se determinó que el hombre se disparó en la cabeza.
Ese día agentes de Investigación Criminal acudieron a la comunidad San Antonio de Horta, en Abasolo, para dar cumplimiento a una orden de reaprehensión contra Luis Fernando Ramírez Luna.
“La tarde del 26 de octubre agentes de Investigación Criminal de la PGJE acudieron a la comunidad San Antonio de Horta en Abasolo, donde cumplimentarían una orden de reaprehensión por el delito de violencia familiar, en contra de Luis Fernando”.
Cuando éste los vio comenzó a correr y a disparar, por lo que los elementos solicitaron apoyo de la Policía Municipal.
“El inculpado continuó disparando y corrió atrás de una malla ciclónica, de donde se escuchó un disparo, al acercarse elementos de AIC encuentran a la persona ya sin vida”, se informó.
Personal de Servicios Periciales cerca del cuerpo encontró un arma de fuego calibre .25 milímetros y un casquillo percutido del mismo calibre.
El Servicio Médico Forense informó que el hombre murió de un disparo en la cabeza.
“Se ha recuperado la ojiva alojada en el cráneo, siendo de calibre 25mm; además de informar que en el orificio de entrada se aprecia pólvora y huellas de quemado que se producen cuando el arma ha sido disparada de contacto”, señaló la Subprocuraduría de Justicia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *