Abuelitos marcharon por las calles de San Francisco del Rincón con motivo de la clausura de la “Semana de Salud para la Gente Grande”.
El contingente lució carteles informativos con temas de salud y su marcha se unió también a la lucha contra el cáncer de mama.
Concluyeron en el Jardín Principal, donde autoridades los recibieron y destacaron la importancia de cuidar siempre la salud, a través de buenos hábitos y la información.
En un ambiente festivo, todos los participantes recorrieron las calles del Centro, desde el CAISES hasta el Jardín, con porras escucharon los mensajes de las autoridades.
Durante la semana los adultos fueron partícipes de diversas actividades entre las que destacaron activaciones físicas, vacunación, atención médica diversa, pláticas y talleres, siendo más de mil los beneficiados.
La directora del CAISES, Catalina Guerrero López, aprovechó para invitar a la ciudadanía a vacunarse según lo que le corresponda a cada persona, se estarán aplicando las vacunas contra el tétanos, influenza, neumococo, sarampión y rubéola.
“Esperamos que nuestros adultos mayores esta semana haya sido muy fructífera y hayan aprovechado todos los servicios que se les brindaron y se les llevaron a su casa del DIF”, dijo Mayra Gordillo, directora del DIF San Francisco, para concluir oficialmente con la semana.
Por su parte los adultos antes de retirarse pudieron disfrutar de fruta y agua que les fue entregada para hidratarse después de la caminata.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *