Una riña en el bulevar San Roque entre pandillas, sóloo dejó como resultado una espectacular movilización del operativo por parte de la Policía Municipal y de elementos de las  Fuerzas de Seguridad del Estado. No pudieron detener a ninguno de los participantes en la pelea campal que lograron darse a la fuga.
Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos y los pandilleros se percataron de inmediato corrieron en vrias direcciones. Los hechos ocurrieron a las 5:00 de la tarde a la altura de la glorieta de San Roque.
Alrededor de 100 sujetos de aspecto cholos que regresaban del Panteón Municipal de sepultar a un joven que fue asesinado hace dos días en la calle Naranjo y Durazno, pasaron por “La Ladrillera” de donde se supone vive el rival y responsable del asesinato del joven.
Fue en ese momento que comenzó la riña entre ambas pandillas, lo que desató la pelea campal que duró alrededor de 5 minutos, pues la rápida reacción de elementos de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y Policía Urbana Estatal desplegó un fuerte operativo en toda la zona que evitó se registraran personas lesionadas.
El punto de reunión de todas las patrullas fue sobre la glorieta de San Roque, donde se pudo ver el operativo el cual sorprendió a las personas que pasan por la zona, incluso se pidió el apoyo con una ambulancia de la Cruz Roja por si se registraban personas lesionadas como resultado de la pelea.
En varias Patrullas se desplazaron los elementos de seguridad por toda la zona, lo que generó que los pandilleros al ver la presencia policial comenzaron a correr y se dispersaran entre las calles del bulevar Esperanza y San Roque. Por eso no hubo detenidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *