Un hombre resultó lesionado al terminar prensado entre dos vehículos, luego de que a una camioneta se le botara la velocidad que se fue sin frenos y lo arrollara .
Los hechos
El accidente ocurrió la tarde de ayer, minutos antes de las 02:00 horas, sobre la calle Pedro de Marfíl, entre Las Consejas y Antonio Gómez Anda, donde una camioneta que se encontraba estacionada de pronto se le botó la palanca de la velocidad, ocasionando que se fuera sin frenos en reversa hasta atropellar y dejar prensado contra otra camioneta a un hombre.
Trascendió que el hombre de la tercera edad caminaba por la calle para ingresar a una tienda a comprar algunas cosas, cuando la camioneta que se fue sin frenos en reversa lo empujó hasta prensarlo con la otra unidad que estaba estacionada.
La camioneta una GMC, en color blanco, con placas LP-47270 de Jalisco, se encontraba estacionada, cuando en determinado momento la palanca de las velocidades se botó ocasionando que se fuera en reversa arrollando a su paso al adulto.
La camioneta, una Honda HR-V, en color blanca y con placas JMM-4106 de Jalisco, terminó con daños mínimos.
Personas que se encontraban por el lugar dieron aviso a la Cabina de Emergencias 066, solicitado la presencia de una socorristas y de agentes viales.
El propietarios de la camioneta GMC de inmediato salió de una tienda, por lo que rápidamente retiró la unidad para rescatar al adulto lesionado.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal mismos que resguardaron la zona y comenzaron a entrevistar a varios testigos oculares, mientras que socorristas de Protección Civil le brindaban los primeros auxilios al lesionado.
Al ser revisado le detectaron una probable fractura en su pierna derecha, por lo que fue trasladado a la Sala de Urgencias del Hospital del IMSS.
Los agentes viales ordenaron al personal de Grúas Gruma el traslado de los vehículos involucrados al corralón, en lo que se deslindan las responsabilidades del accidente.