El camellón de la avenida Roma, en la colonia Andrade, presenta daños considerables en el pavimento y los vecinos urgen a repararlo.
Aseguraron que llevan años solicitando a las autoridades del Municipio que se rehabilite puesto que es un peligro para los peatones.
“El daño es terrible, el pavimento está muy levantado, cuarteado y algunos bloques de cemento si los pisas están flojos y te caes, han ocasionado varios accidentes, hay lugares por los que de plano no se puede pasar, los árboles son muy viejos y también representan un peligro para los automovilistas”, comentó Juanita Vera, trabajadora de la zona.
Las raíces de los árboles bloquean el paso, por lo que los peatones tienen que bajar al arroyo vehicular y con ello se arriesgan a sufrir un accidente.
“Debe pensar el presidente Municipal Héctor López Santillana que la colonia Andrade es una colonia vieja, en la que habita ya gran número de personas adultas y que no pueden estar arriesgándose de esa manera”, dijo un vecino que prefirió omitir su nombre.
Urgen vecinos de la Andrade a reparar camellón
Presenta camellón de la avenida Roma daños considerables en el pavimento.