Cerca de 47 mil pesos en efectivo, fueron robados por dos ladrones armados a dos cuenta habientes que habían retirado el dinero de una sucursal bancaria; los asaltaron al llegar al negocio donde trabajan.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, fue en días pasados cuando la propietaria de un establecimiento acudió al Ministerio Público para presentar una denuncia por el delito en su agravio.
Sobre los hechos comentó que ocurrieron el pasado 24 de octubre, cuando ella y un empleado acudieron a la sucursal Bancomer que se ubica en el Bulevar Adolfo López Mateos, de la colonia Jardines de Celaya.
Era la 1:20 de la tarde, cuando el trabajador ingresó para retirar el dinero en efectivo, mientras que la reportante se quedó en el exterior esperando a que saliera.
En ese lugar vio a bordo de una motocicleta a un hombre desconocido, pero no le dio importancia; luego de realizar la transacción, ella y su acompañante se retiraron de ahí.
Cuando llegaron al negocio de su propiedad ubicado en la colonia Emiliano Zapata, se estacionaron en la calle y al ingresar a su local, vio que dos personas a bordo de una motocicleta se detuvieron enfrente y se bajaron.
Uno de ellos era el hombre que estaba afuera del banco y que había visto minutos antes, el cual sacó una pistola negra y le apuntó al trabajador para exigirle el dinero que acababan de retirar.
En ese momento, llegó el segundo cómplice, quien golpeó al empleado en la cara con el puño cerrado y lo despojó de la cantidad, con la cual salieron del negocio y se fugaron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *