Vecinos del barrio El Coecillo denunciaron que la inseguridad es alarmante y ahora no sólo hay asaltos a mano armada a plena luz del día, sino también robos a comercios y a viviendas.
Hace un par de semanas delincuentes abrieron un hoyo en un establecimiento comercial a 50 metros de la comandancia de la Policía, ubicada en el jardín de San Francisco, sin embargo escaparon sin nada.
“No es la primera vez que se registran este tipo de boquetes. Cada vez es son más frecuentes ante la imposibilidad de entrar por puertas o ventanas que han sido reforzadas por los propietarios”, manifestó el dueño del negocio, quien acudió ante el Ministerio Público a presentar denuncia.
Los vecinos señalaron que hace unos meses asaltaron al propietario de un pequeño puesto de revistas y periódicos en el jardín.
El líder de los comerciantes del mercado, Adolfo Tostado, ha solicitado en reiteradas ocasiones una mayor presencia de la Policía, pues a amas de casa que acuden al mercado les han arrebatado sus bolsas o arrancado piezas de joyería.
“La inseguridad se ha tornado más alarmante. Falta una mayor presencia policiaca pues ya han llegado al grado de asaltar a plena luz del día y hacer boquetes para cometer atracos”, dijo el comerciante Juan Luis Márquez Hernández.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *