Socialités leonesas se dieron cita el restaurante Orangerie para el lanzamiento de la campaña “Celebrando la vida”, del diseñador Daniel Espinosa.
Cada año el joyero mexicano lanza una única serie de un producto diseñado por él mismo y destina un porcentaje de las ventas para apoyar la detección y prevención del cáncer de mama.
En el evento las invitadas conocieron la pulsera homónima a la campaña, que simboliza la lucha de las mujeres contra la enfermedad, y demás productos de la marca.
Esta ocasión la asociación Cáncer y Vida y Esperanza, CANVIES, recibirá lo recaudado por el accesorio, así como un porcentaje de las compras realizadas durante en el desayuno.
La pulsera, adornada con perlas y gemas multicolores, tiene un baño de oro de 22 K. De ella sobre sale un dije en forma de árbol de la vida.
“Sobrevivientes del cáncer de mama me han contado sus historias y quise reflejar lo que significa esta lucha a través de los colores; el verde es la esperanza, el lila representa la pasión por la vida y el dorado es el brillo que se refleja en los ojos de estas mujeres.” comentó Daniel Espinosa.
“Ellas me decían que desde que reciben la noticia sienten que se hunden pero se aferran a la vida, de ahí el árbol de la vida que pasa por todas las estaciones, en este caso, las etapas del tratamiento. Ellas saben que tienen fuerza en las ramas, que son sus amigos o familiares. El cariño y amor hacen que el árbol renazca”.
Destacó que la campaña busca principalmente la prevención y detección temprana ya que dijo “la incidencia es cada vez mayor en mujeres jóvenes”.
“Estoy muy contento de estar aquí en León apoyando a una fundación local muy bien cimentada y haciendo conciencia entre nuestras invitadas”, añadió.
Este año la embajadora de la campaña es la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien desde su cuenta oficial de Twitter mandó un mensaje de éxito para el evento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *