Con un compañía de lo más fiel llegó a la Motofiesta Víctor Estrada Lozano, apasionado de las motos que rueda con sus perros Bebé Gua Guau y la Chimoltrufia.
Por segunda ocasión Victor acude a la Motofiesta y lo hizo robándose las miradas de quienes pasaran cerca de él, adultos y niños por igual le pedían fotografías. 
“Traigo a mi par de mascotas, Bebé Gua Guau tienen ocho años que emprendió la carrera biker conmigo y es un experto motociclista. Él se acuesta en la moto, se monta y cree que él la maneja. Le da besos a las muchachas”.
Pero la coquetería de Bebé Gua Guau tiene un límite pues lo acompaña Chimoltrufia, su novia. “La encontramos en la calle y ya se acopló a viajar”, dijo Estrada Lozano.
El apasionado motociclista contó que sus mascotas son sus fieles acompañantes, todas sus rodadas lo hace acompañado únicamente de ellos. 
“Nos hemos accidentado en varias ocasiones pero hemos salido ilesos gracias a Dios, y aquí andamos. A los tres nos gusta la moto y los viajes, así que lo hacemos con gusto”, comentó. 
Para llegar a la fiesta de las motos y escuchar el rugir de los motores, hicieron un viaje largo en dos etapas: de Nuevo Laredo a Saltillo y de Saltillo a León. En total fueron 12 horas de recorrido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *