Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), coincidió con los gobernadores blanquiazules en el llamado a la unidad, pero advirtió que sería un “error histórico” que los blanquiazules se dividieran.
En entrevista con EL UNIVERSAL, Anaya Cortés compartió con cinco de los mandatarios estatales en el sentido de que la unidad es un requisito indispensable para ganar en el 2017 y en el 2018.
“Coincido plenamente con nuestros gobernadores en el sentido de que ahora debemos concentrarnos en las elecciones de 2017. Los procesos electorales del Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz requieren toda nuestra atención. También comparto con ellos que la unidad es un requisito indispensable para ganar. Sería un error histórico dividirnos. Debemos permanecer unidos”, describió.
Este sábado, EL UNIVERSAL publicó que gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) hicieron un llamado a la unidad no sólo a los aspirantes a la candidatura presidencial de 2018 sino también a sus simpatizantes.
Exigieron al panismo volcarse al proceso electoral de 2017, o de lo contrario advirtieron que podrían perder no sólo la Presidencia de la República, sino también las gubernaturas del Estado de México, Coahuila, Nayarit y las alcaldías de Veracruz.
En entrevista con EL UNIVERSAL, los mandatarios locales y electos coincidieron en que todavía no son los tiempos para hablar de 2018, aseguraron, que llegará el momento de debatir, de expresar las simpatías o quizá hasta de postularse a la elección presidencial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *