La Piedad FC no se asustó ante Brujos de San Francisco y revocó su hechizo para ganar por marcador de 3 tantos contra 2 en juego en la fecha 10 de la Tercera División Profesional.
Con este resultado La Piedad FC sumó 20 unidades y sigue en la pelea por el liderato general.
Por su parte, Brujos se quedó atorado con 15 unidades en la tabla general de la zona bajío.
Primera parte
Los primeros 45 minutos fueron dominados claramente por La Piedad FC. La superioridad se logró reflejar en el marcador parcial que ya anunciaba un contundente 3 goles a 0.
Apenas se jugaban 10 minutos cuando en una jugada por el centro del área grande, Luis Torres esquivó al guardameta y con un tiro cruzado anidó la pelota en las redes para el 1-0 a favor de los michoacanos.
Nueve minutos después, Juan Carlos Melgoza concretó el 2-0 y el juego ya pintaba para que los piedadenses se despacharan una goleada pues a Brujos se les había terminado la magia y no representaba un peligro para el equipo local.
Jasser Hidalgo cuajó el tercer tanto de la tarde para La Piedad FC, en una jugada que cerró en segundo poste.
Para la complementaria Brujos adormeció a la zaga local con un hechizo somnífero y se acercó en el marcador. Al minuto 58 vino el descuento de los nigromantes conducto de Omar Cruz, lo que daba el 3 a 1.
Mientras que en el 68 cayó el 2 a 3 para la visita, que al final del juego apretó las líneas y echados para adelante causaron nerviosismo sobre el portero local, José Luis Morales.
El gol fue de Octavio Dasaev en una jugada que se sumó a un error del portero piedadense. Sin embargo a los guanajuatenses ya no les fue posible conseguir el empate.