Los tres hombres encontrados sin vida a un costado de la carretera federal 1110, han sido identificados como originarios del municipio de Pénjamo, además de tener parentesco entre ellos, señaló la jefa de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Subprocuraduría de Justicia Región B, Verónica Soledad Alcantar Altrejo. 
“Los tres masculinos ya fueron identificados, responden a los nombres de Alberto Cazares Solorio de 36 años, José Solorio Solorio de 44 años y Osmar Seferino Miguel Solorio Rodríguez de 27 años, los tres con domicilio en la comunidad de Lagunillas en el municipio de Pénjamo”, indicó Alcantar Altrejo. 
Además se sabe por parte del familiar que identificó a los occisos que “los tres trabajaban en una bodega de semillas ahí en la comunidad de Lagunillas”, por lo cual desconocen a que otro oficio se dedicaran. 
Asimismo, se informó que la última vez que se vieron los tres con vida, fue un día antes de encontrarlos a un costado de la carretera federal 1110. 
Se esperan los resultados de la necropsia realizada a los cuerpos para así mismo poder saber la causa de la muerte de cada uno de ellos. 

Sobre el ejecutado en zona comercial
Respecto al hombre que fue atacado a balazos en la zona comercial del municipio de Pénjamo se sabe que era originario de la comunidad Estación Pénjamo, señaló la jefa de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Subprocuraduría de Justicia Región B. 
Además se sabe que el ahora occiso se dedicaba a la compra y venta de vehículos de motor en la cabecera municipal. 
De acuerdo a los resultados arrojados por parte de la necropsia realizada al cuerpo de Herrera Gutiérrez se sabe que su muerte se debió a una lesión por proyectil de arma de fuego. 
Las indagatorias siguen su curso por parte de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, para dar a conocer alguna línea de investigación. 

Detalles de los familiares

Aún con vida.El familiar que los reconoció señaló que la última vez que los vio fue el día jueves 27 de octubre cuando salieron del rancho de Lagunillas. 
Iban en auto.Los tres iban a bordo de un vehículo Tsuru de color blanco, y que ese vehículo era propiedad de José Solorio Solorio.
Desconocen. A donde se dirigirían ya que no le comentaron a nadie con que finalidad o para qué, salían de la comunidad. 
El vendedor de autos. Respondía al nombre de Jorge Alejandro Herrera Gutiérrez de 37 años de edad con domicilio en la comunidad Estación Pénjamo. 
Cuasa de muerte. El hombre falleció por una herida arma de fuego en el cráneo.    

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *