Tres diabluras bastaron para que Toluca venciera a Reboceros 3 por 1 en la jornada 12 de la Segunda Premier Grupo Dos.
Con este resultado de 4 puntos los Diablos sumaron 24 puntos en tanto que Reboceros practicamente dijo adiós a la liguilla al quedar en 14 unidades.

UN DIABLO SUELTO
Con un dominio total para los Diablos Rojos de Toluca, arrancó el partido. Tener la posesión del balón le alcanzo al conjunto visitante para marcar rápido dos anotaciones con las que pudo controlar las acciones en el estadio Juan N. López.
Al minuto 4’ con certero cabezazo de Jordan Silva al lado izquierdo de la meta de Gabriel Macias, que se quedó como estatua, Toluca puso el 1 por 0 de manera sororendente.
En la cancha, Reboceros dejó espacios ante un Diablo reforzado al menos con 3 jugadores de Primera División que marcaron la diferencia.
Pocos arribos del plantel de casa se dieron. Destellos que no inquietaron la cabaña visitante, por lo menos en los primeros 45 minutos de acción.
Al minuto 33, se escribió el 2 a 0 para Toluca, producto de un tiro centro a segundo poste y remate de Diego Fernando Gama, de nuevo de cabeza.
Reboceros por parte de Jonatan Piñón tuvo dos arribos pero sin generar mayor peligro en la portería del conjunto mexiquense.

SEGUNDA PARTE
Para el complemento el equipo Toluca hizo su tercera diablura. Al 62’ apareció Manolo Martinez a pase de Pedroza, con un disparo que se anidó al lado izquierdo de Gabriel Macias, quien pese a su estirada no pudo desviar la pelota.
Luego, el partido se detuvo porque algunos aficionados aventaron cerveza sobre la juez de línea, que reporto al silbante central el incidente.
Un tiro potente de Jonathan Piñón fue desviado por Jordan Silva, pero el silbante se lo dio al rebocero para acortar distancias al minuto 72, para el 1-3 definitivo.

Última llamada: Reboceros tendrá otra semana de trabajo para tratar de cerrar decorosamente el torneo, mientras la directiva decide la llegada del nuevo técnico, rumbo al Clausura 2017.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *