La camioneta de una empresa funeraria se volcó poco antes de la entrada a la comunidad Juan Martín, en Celaya. Los tripulantes solo resultaron con golpes menores.
Minutos antes de la 1 de la tarde de ayer, se reportó al 911 sobre un accidente de auto tipo volcadura, sobre la carretera estatal tramo La Cruz-Juan Martín.
Acudieron elementos de la Policía Rural, quienes localizaron el vehículo a un costado del puente inconcluso, entre la empresa Honda y la entrada a Juan Martín.
El vehículo era una camioneta marca Nissan, tipo van, blanca, con logotipos de la empresa Latinoamericana Recinto Funeral y Programa de apoyo de beneficencia social, en la cual viajaban dos jóvenes, con heridas leves.
Debido a que en ese punto sólo hay un carril que se hace de doble sentido, la circulación se vio afectada en algunos minutos.
Todo parece indicar que el vehículo circulaba con dirección a Juan Martín, pero al cruzar debajo del puente para tomar la vialidad, el conductor perdió el control y se salió del camino, en el cual cayó un aproximado de tres metros, derribando una malla ciclónica que dividía un terreno ejidal. No fue necesario llevarlos a un hospital.