La Honda CR-V ha sido rediseñada para el 2017 y ofrece un estilo más moderno, interior de mayor calidad y por primera vez la opción de motor turbo.
Por primera ocasión en los 19 años de vida de este modelo se ofrece la opción de un motor turbo de 1.5 litros con 190 hp y 179 libras-pie de torque máximo.
Como alternativa está disponible motor de 2.4 litros naturalmente aspirado con 184 hp y 180 libras-pie de torque. Para ambas opciones de motorización la transmisión es automática tipo CVT con sistema de control Honda G-Shift para una respuesta más eficiente y deportiva.
La suspensión delantera tipo McPherson y trasera multi-link cuentan con barras estabilizadoras de diseño tubular para menor peso.
El interior tiene materiales de mayor calidad, que incluyen tablero suave al tacto y costuras más elaboradas para los asientos. La instrumentación rediseñada tiene un centro de información a color tipo TFT de alta resolución. El sistema de información y entretenimiento tiene mejoras que incluyen el regreso del botón físico para el volumen. Se integran las plataformas CarPlay de Apple y Android Auto para celulares inteligentes. La navegación GPS fue desarrollada en conjunto con Garmin.
El equipo de seguridad mejora con la incorporación de frenado para mitigación de colisiones, advertencia de colisión frontal y mitigación de salida del carril. También ofrece control de velocidad automático activo, monitoreo de puntos ciegos en espejos y advertencia de tráfico que se aproxima lateralmente en maniobras de reversa.
La nueva Honda CR-V rediseñada es la quinta generación de este modelo y estará a la venta en los Estados Unidos a partir de este invierno.