Desde 1964 la familia Sánchez Hernández ofrece deliciosas tortas, jugos, licuados y otros deliciosos antojitos en la colonia Santa Ana.
A lo largo de las décadas y generaciones se han ubicado en la esquina que forman las calles Bulevar Padre Hidalgo y Avenida 4 Milpas.
María Elena Sánchez dijo que su señor padre, Epifanio Sánchez Mendoza, fue quien inició el negocio ofreciendo en principio solo tortas y jugos.
El negocio pasó de mano en mano en la familia Sánchez hasta que fue atendido por doña María Elena, quien relató tener muchos clientes de distintas partes del municipio y la región; algunos son de años y fieles consumidores de sus preparaciones.

Desde temprano
María Elena dijo que trabaja todos los días de la semana desde las 7 de la mañana y hasta las 9 de la noche.
Ella ofrece en su comercio tortas de salchicha, queso, jamón, lomo, queso asadero, las hay también combinadas y otras diversas.
Asimismo enumeró las bebidas que se ofrecen comenzando con los deliciosos jugos de naranja frescos y recién exprimidos.
Doña Elena refirió que los días más intensos dentro de su actividad, son los martes y jueves que se coloca el tianguis en esta misma zona.
Expresó su entusiasmo por preparar las más deliciosas tortas de la región e invitó a todos los piedadenses a que acudan a probarlas; maneja precios justos a cambio de una buena calidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *