Dentro del programa “Rumbo a Japón, segunda edición 2016” el sanmiguelense Juan Antonio Olvera Ávila fue el único seleccionado del municipio.
En Osaka, Narita, Hiroshima, Tokio
“Rumbo a Japón, segunda edición 2016” promueve los viajes a Narita, Osaka, Kyoto, Hiroshima y Tokio para vivir una experiencia que impactará positivamente en la sociedad en la que se desenvuelva el ganador.
Por lo que Olvera Ávila participó con el proyecto “Un día sin zapatos”, para concientizar a jóvenes del municipio en cuestión de pobreza.
Olvera partirá el próximo 18 de noviembre a japón con apoyo con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE-SMA) y permanecerá 10 días para conocer la cultura y posteriormente regresar y desarrollar lo aprendido.
Para que los jóvenes puedan ser partícipes del proyecto en coordinación con Educafin y CCE-SMA, tienen que estar respaldados por una universidad y acercarse a CCE-SMA.
Hoy en escuela: Este jueves 27 de octubre en la escuela Vasconcelos, Juan Olvera estará realizando “Un día sin zapatos”.
Lo que sigue: Con esta actividad se ayudará a sensibilizar a los niños de las comunidades, apoyado por José Benigno Torres Trujillo.