Al término del partido ante Morelia, un pseudoaficionado logró burlar a la seguridad del Estadio Morelos y se fue contra jugadores del cuadro hidrocálido, especialmente contra Edson Puch.
De acuerdo con el equipo de prensa de Monarcas Morelia, el hombre logró ser detenido, antes de cualquier ataque y fue llevado afuera del inmueble.
Ante esto, los entrenadores de ambos conjuntos se expresaron. El técnico Roberto Hernández, de Morelia, mencionó que lamentaba el incidente y, era un riesgo al quitar las mallas que separaban la cancha de la tribuna. Señaló que espera que no veten el estadio, debido a que quieren que el público esté para el último partido, dentro de tres semanas.
Alfonso Sosa, de Necaxa, pidió no “solapar” a las personas que entran al estadio, solamente por agredir y no disfrutar el espectáculo.
En el estadio de Morelia, no es la primera vez que hay agresiones, en el pasado partido ante Cruz Azul, al entonces entrenador de La Máquina, Tomás Boy, le arrojaron un vaso con cerveza. En la jornada 4, Rafael Márquez reportó que le aventaron una piedra.