Derivado de investigaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial del Estado, Policía Federal y el Ejército Mexicano, se logró el aseguramiento de bodegas donde almacenaban producto robado del tren.
El operativo en coordinación con las fuerzas armadas, logro en el resultado la recuperación de vehículos robados y alterados, animales porcinos y vacunos, miles de litros de hidrocarburo ilegal, toneladas de leche en polvo y cientos de artículos de belleza y para el hogar saqueados a los furgones del tren.
En la ciudad Irapuato el operativo se registró en la segunda sección de la colonia Las Heras donde se llevó el cateó autorizado por un Juez de Control, recuperando una motocicleta marca Kawasaki color negro, modelo 2016, con reporte de robo en Silao.
Sumando también un total de cinco toneladas de bultos de leche en polvo; muñecas de tela, cientos de piezas de porta-retratos, adornos y peines para cabello, atomizadores, peladores, paquete de ligas para el pelo y diversas manualidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *