Un joven motociclista resultó lesionado al derrapar su unidad sobre el bulevar Orozco y Jiménez.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer, cerca de las 04:00 horas, en el cruce del bulevar con la calle Fray Alfonso, donde un motociclista, que manejaba en aparente estado de ebriedad, resultó lesionado al perder el control de su unidad terminar cayendo.
Trascendió que el joven conducía una motocicleta Italika At110cc, en color azul, circulaba sobre el bulevar citado en dirección a Triángulo de las Bermudas, y al llegar al cruce con la calle Fray Alfonso se accidentó.
Personas el paso reportaron a la Cabina de Emergencias 066, solicitando la presencia de socorristas, ya que había un joven lesionado.
Elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar, mismos que al llegar comenzaron a dar vialidad, mientas que los paramédicos de Protección Civil le brindaban los primeros auxilios al lesionado, quien sólo presentó pequeños golpes en diferentes partes del cuerpo.
De todas formas se decidió a llevarlo al Hospital Regional para su valorización médica.
Los elementos de Tránsito en el lugar realizaron la planimetría correspondiente y después ordenaron a l personal de Grúas Gruma el traslado de la motocicleta a un corralón para quedar bajo resguardo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *