El hombre que fue localizado sin vida en un camino de terracería del municipio de Salvatierra, murió a causa de un balazo en la cabeza. Permanece como desconocido.
En la autopsia practicada en el Servicio Médico Forense se estableció que el hombre tenía dos orificios de bala en la cabeza, uno de entrada en la frente con salida en la nuca, lo cual le causó la muerte.
Debido a que entre sus ropas no portaba alguna credencial y de que no fue identificado por habitantes de la zona, el cuerpo se encuentra en una de las planchas en espera de que sea reclamado.
A raíz de la muerte, se inició una carpeta de investigación en la unidad especializada en homicidios del Ministerio Público de Salvatierra, en donde ya se pidió colaboración a los municipios aledaños para reconocer el cadáver.
Fue a las 10 de la mañana del sábado que se reportó una persona sin vida en un camino vecinal que lleva de la comunidad de El Fénix al poblado de Ballesteros a la altura de un lugar conocido como La Cruz.
Al llegar elementos de Seguridad Pública localizaron el cuerpo de un hombre tirado boca abajo, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, playera azul y un par de tenis negros y una cachucha oscura.
Asesinan a hombre de un balazo en la cabeza
Fue encontrado el sábado en un camino de terracería en Salvatierra