La dirección de Desarrollo Social exhorta a los adultos mayores beneficiarios del programa de pensión “65 y más” mantener el apoyo otorgado acudiendo a presentar la prueba de vida, ya que la fecha límite para realizarla es hoy. 
Hoy es el último día para que los beneficiario de “65 y más” que no han acudido realicen la prueba de vida, ya que es un requisito para que estos se mantengan dentro del padrón del programa. 
La titular de la dependencia en cuestión, Gloria Leticia Cruz Salazar, indicó que el trámite se ha realizado durante todo el mes, sin embargo aún quedan pendientes algunos beneficiarios que no han acudido.
Cabe destacar que el trámite es sencillo y rápido, los beneficiarios únicamente deben presentar una identificación oficial y la tarjeta que los identifica como acreedores del programa. 
Por tal motivo, se exhorta a los adultos mayores que aún no han realizado el trámite asistir en el transcurso del día a las instalaciones de la Unidad Administrativa de la Adelita, donde se tiene establecido el horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *