El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, criticó nuevamente a los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), a quienes tachó de “corruptos” y “canallas”.
Estos señalamientos ocurren luego que, a lo largo de la semana pasada, tanto el panista Ricardo Anaya como el priísta Enrique Ochoa difundieran spots en los que critican al político tabasqueño y lo llaman a debatir, lo cual generó el jueves un encontronazo entre los tres líderes partidistas en redes sociales.
Ante esta situación, López Obrador anunció que no demandará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a sus homólogos del tricolor y el blanquiazul por lanzar, lo que consideró, calumnias en su contra.
Por el contrario, escribió en su cuenta de Facebook, los ataques en su contra lo dignifican.
“Me consultó Horacio Duarte (representante de Morena en el INE) si presentábamos una demanda en el INE contra los presidentes del PRI y del PAN, que por órdenes de la mafia, léase Salinas, Calderón, Claudio X. González y otros, me están atacando con calumnias en radio y televisión”, aseveró.
En tanto, de acuerdo con un comunicado, López Obrador criticó durante una gira en Jalisco que el Gobierno no tiene la intención de combatir realmente la corrupción y que los ex gobernadores prófugos, Guillermo Padrés y Javier Duarte, únicamente fueron chivos expiatorios.
Como ejemplo, puso a la ex candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, quien, dijo, no ha sido cuestionada por recibir para su fundación 900 millones de pesos de manos del Presidente Enrique Peña Nieto.

Andrés Manuel López Obrador
Líder de Morena
“La respuesta es que no procedamos para seguir haciendo de dominio público que son iguales de ruines y canallas. Entre más me golpean estos corruptos, como decía Ponciano Arriaga, más digno me siento.”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *