Dos personas resultaron heridas, luego de impactar el vehículo en que viajaba contra una pesada unidad, ambos fueron trasladados al hospital para su atención médica.
El percance ocurrió por la noche del domingo en la carretera La Piedad-Guadalajara a la altura de la carretera a Yurécuaro.
Las personas que resultaron lesionadas son: Guadalupe Martínez Berber de 22 años, con domicilillo en el municipio de Numarán, quien presentó una contusión en la rodilla derecha y un golpe en el pómulo derecho; el otro lesionado es José Luis Solís Orozco de 25 años, con domicilio en la calle Galeana número 17 de la comunidad de Cañada de Ramírez, quien resultó con una herida en el pómulo derecho, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS de La Piedad por paramédicos de Protección Civil.
Fuerte encontronazo
Estas personas viajaban en un auto de la marca Chevrolet, tipo Ventur, color blanco, con placas de circulación del estado de Michoacán, conducido por Óscar Arias Ayala de 19 años, mientras que la otra unidad involucrada en el percance es un camión de la marca Kenworth, color blanco con placas de circulación del tracto camión 206-ET-7 de la caja 253-UC-4 conducido por José López Sánchez de 37 años, del Estado de México.
Sobre el percance se dio a conocer
que ambas unidades circulaban por la carretera La Piedad-Guadalajara al
llegar al crucero hacía la carretera La Barca, el conductor del tráiler cortó la circulación al cruzar el carril donde circulaba el auto.
Por lo que esta última unidad impactó con su frente en el costado derecho del camión, provocando las lesiones ya mencionadas en los ocupantes del auto.
LOS HECHOS
Llega el auxilio. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos de la policía federal para
ofrecer sus servicios.
Culpas de los implicados. Realizaron el peritaje para deslindar la responsabilidad de los conductores.
Víctimas. Resultaron dos heridos en el percance, quienes viajaban en el auto compacto.
Ambas. Las camionetas involucradas perteneces al servicio público federal.