El delantero colombiano se reportó con su equipo en las instalaciones de El Barrial este lunes y se puso a entrenar de nueva cuenta… con los jugadores suplentes.
Cabe recrodar que al no ser tomado en cuenta por Antonio Mohamed para el Clásico Regio, Edwin Cardona pasó el fin de semana en Cancún con su familia.
La afición de Monterrey se molestó por esta acción a lo que el jugador respondió.
“No iba a meter yo goles desde la casa, se armó una polémica porque armé un viaje con mi familia, creo que en mi tiempo libre yo puedo hacer lo que me dé la gana. Con Monterrey, ¿yo qué podía hacer? No podía hacer nada, si estuviera en el banco y hubiera dicho que no quería ir, ahí sí juzguenlo, pero fue una decisión técnica”.
“Como cada jugador, después de que entrena y juegue, le den la tarde libre, uno puede hacer lo que quiera, yo quise compartir con mis hijos, mi familia, es lo que uno tiene después de entrenar y se armó una polémica por eso, la gente se alteró mucho, tienen que pensar y antes de hablar decir palabras coherentes”, dijo Cardona.
Por último, el colombiano advirtió que si no vuelve a ser conovocado, volverá a hacer lo mismo.
“Tengo familia, soy ser humano como cualquier persona, también como, también pago servicios, tengo mis niños en el colegio y los voy a recoger; si me vuelven a dar dos días o uno, lo voy a volver a hacer”, advirtió.