Dos personas fueron agredidas a balazos la noche del lunes, el conductor chocó contra una barda y abandonaron el auto baleado en la avenida Michoacán.
El ataque sucedió a la altura de la cancha de futbol rápido que se ubica por ese rumbo de la ciudad.
Un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación JMH-30-34 del estado de Jalisco, quedó incrustado en la barda de una propiedad privada de la misma avenida Michoacán.
Se informó en el lugar que el auto circulaba en dirección del bulevar Lázaro Cárdenas con rumbo a la colonia Ciudad del Sol, y a bordo viajaban dos personas.
Al llegar a la altura de la cancha de futbol rápido, de un vehículo en movimiento empezaron a dispararles.
El conductor en el afán de librarse detuvo la unidad, echó reversa hasta que perdió el control del volante e impactó con la parte trasera del auto contra una barda, posteriormente abandonaron la unidad.
Al menos se le veían tres balazos al vehículo, uno en el frente (a un costado del emblema de la marca), otro en el cofre y en el parabrisas.
No se precisó el tipo de calibre ya que no localizaron los casquillos, tampoco había sangre, por lo que se presume que lo ocupantes resultaron ilesos.
Según testigos, el vehículo en donde circulaba el agresor era de color blanco; y que luego de la agresión dio media vuelta y fugó con rumbo a la colonia Ciudad del Sol.
Elementos de la Policía Michoacán acudieron y acordonaron el área, mientras que peritos realizaron recopilaron indicios.
La unidad fue trasladada a un corralón para integrar la carpeta de investigación.
Agreden a balazos a dos personas en auto
Circulaban las víctimas por la avenida Michoacán, el lunes por la noche; lograron escapar con vida y al parecer ilesas.