Los alumnos y docentes de la Escuela Primaria Vasco de Quiroga en esta ciudad realizaron un altar de muertos en honor al ex presidente municipal de La Piedad, Ricardo Guzmán Romero.
Con flores de cempasúchil, papel picado, aserrín, fruta, agua y alimentos recordaron al alcalde quien el próximo 2 de noviembre cumplirá su quinto aniversario luctuoso.
Cabe recordar que el entonces Presidente Municipal de La Piedad, Ricardo Guzmán Romero, falleció luego de ser atacado de varios tiros con arma de fuego por varios pistoleros.
Tradiciones que no se olvidan
Con este altar los docentes y alumnos de la Vasco de Quiroga quisieron rendir tributo al alcalde fallecido, ya que muchos tuvieron la oportunidad de conocerlo.
En este evento de tradición de muertos, estuvieron como invitados integrantes de la Fundación Piedad sin Límites, entre ellos, Gabriel Bernal Martínez, quien externó sus respetos hacia el difunto Ricardo Guzmán.
Además de hacer los altares, los alumnos de esta primaria, se caracterizaron de catrines y catrinas para celebrar el día de muertos junto a sus maestros y padres de familia.

 Extras Intro: El 2 de noviembre se realizará el evento de aniversario luctuoso a Ricardo Guzmán Romero, en el monumento en su honor que está frente al parque Morelos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *