El presidente de León, Héctor López Santillana se dijo preocupado por las ejecuciones en la ciudad, pero aseguró que la Policia Municipal trabaja con otras dependencias de gobierno para resolver la situación.
“Estamos teniendo una racha preocupante de ejecuciones en nuestra ciudad ya han oído desde la Procuraduría, al propio Ejercito, a la delegación de la PGR, como todos estos fenómenos que son de carácter nacional y regional están afectando muestra ciudad. Estamos colaborando fuertemente con las autoridades en este sentido”, indicó.
El domingo por la noche Gustavo Sánchez Reynoso, alías “El Jari” y su hermano Carlos Alberto, fueron asesinados a balazos en la colonia Las Mandarinas mientras estaban en una reunión.
“Pensar que la policía local solita puede resolverlo es una tesis incorrecta, requiere la inteligencia de los tres órdenes de gobierno que luchamos contra un fenómeno que se están presentado en nuestro municipio”, mencionó Santillana López.
Preocupa “racha” de ejecuciones
El alcalde de León, Héctor López Santillana, se dijo preocupado por las ejecuciones en la ciudad, pero aseguró que la Policia Municipal trabaja con otras dependencias de gobierno para resolverlo.