El desfile deportivo conmemorativo a la Revolución Mexicana que se presenta cada año, contará con catorce contingentes en los que figuran Banda de Guerra, Deportista del Año 2016, adultos mayores, Casa de la Cultura, primarias, secundarias, preparatorias, universidades, escuelas deportivas municipales, equipo de Tercera División Profesional, particulares del deporte, clubes de deportistas, escuelas de charro y aseo público con un máximo de 100 alumnos y participantes de cada una de las dependencias.
Debido a que el desfile es domingo 20 de noviembre no se efectuarán cambios en el recorrido pero sí habrá operativo a los puestos ambulantes y tianguis en la calle Ramón Corona, 5 de Mayo, López Cotilla e Hidalgo.
“El único inconveniente que tenemos es que el desfile es un domingo y las optativas que se tomarán serán a cargo de Tránsito, Padrón y Licencias, y demás dependencias para que se efectué el desfile de manera adecuada y con saldo blanco”, dijo el coordinador de Deportes, Javier Nuñez
Entre las indicaciones generales que se acordaron para el desarrollo del evento es que las tablas rítmicas no excedan los 3 minutos de presentación. Música, netamente mexicana. Así como que las ejecuciones se hagan sobre la marcha.
Y otras de las peticiones es que los carros de sonido estén en buenas condiciones, se identificarán con número de orden y los elementos de sonido deberán con su playera del mismo color.
Participantes: Más de 14 contingentes recorreán las calles de la ciudad durante el Desfile Deportivo.