Con gran alegría la Rondalla Generación Romántica celebró su aniversario número 13 y qué mejor que hacerlo con lo que más le gusta: tocar e interpretar canciones al amor.
Lo anterior durante un concierto en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, a donde invitaron a La Trova de la Casa de la Cultura, a la Rondalla Romance de Celaya y a la Rondalla Amor y Juventud de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG).
Ahí presentaron diversas canciones, entre ellas: “Tatuajes”, “Ángeles de Dios”, “Amor eterno” y “Hermoso cariño”.
La Rondalla Generación Romántica comenzó hace trece años, conformada por José Luis, Juan y Francisco. Con el paso del tiempo se han ido integrando los demás músicos, actualmente la conforman 16. Entre ellos está la tradición de que sus hijos si así lo desean se integren y sigan transmitiendo el amor hacia la música romántica de generación en generación.
Entre sus planes a futuro es seguir tocando tanto en Celaya como en otros lugares de la región. Normalmente en noviembre y diciembre participan en muchos eventos, lo que llena de entusiasmo a quienes forman parte de la rondalla, pues les permite seguir fomentando la música romántica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *