El diseñador guanajuatense Enrique Mendoza presentó su colección de 8 looks para dama y caballero dentro de las actividades de ANPIC, La Feria de América Otoño-Invierno 2017.
En el Poliforum León el originario de Apaseo el Grande mostró una colección inspirada en la “Danza de Diablos”, tradición musical asentada en la Costa Chica de Guerrero y Oaxaca, que mantuvo una paleta de colores uniforme durante todo el espectáculo.
La velada inició con la presencia de los primeros lugares del concurso “Las Catrinas De La Salle “Divas del Diseño” en su edición número 15, quienes ofrecieron un perfomance para deleite de los asistentes.
Luego, la moda tomó su lugar en escena y las creaciones de Enrique Mendoza se apropiaron de la pasarela.
Todo comenzó con un vestido de coctel blanco, con aplicaciones en la parte superior de la prenda.
Figuras geométricas, en especial triángulos, adornaban la mayoría de las piezas de Mendoza, en forma de aplicaciones que marcaban la pauta de pertenecer a la misma colección.
Blanco, gris y negro fueron los colores protagonistas de la noche, que se apreciaron en prendas tanto para ellas como para ellos.
Vestidos largos y cortos ideales para diferentes ocasiones, dependiendo de los accesorios con los que se use, fue la propuesta del guanajuatense para ellas.
Sólo fueron dos looks para los caballeros los que presentó Enrique, los cuales eran en negro como camisetas largas y pantalones ajustados, siendo una propuesta muy streetwear para ellos.
Durante todo el espectáculo, se contó con la animación de una banda en vivo que musicalizó los pasos de los modelos, dando un toque especial a la última actividad del segundo día de la feria de la proveeduría.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *