El club de “Paco, el Marino” en colaboración con la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, corresponsalía La Piedad (SMGE), entregaron el reconocimiento “El Rebozo” a la preparatoria Mártires de la Reforma.

“El Rebozo” se otorga a quienes contribuyen con la cultura y en esta ocasión los merecedores de esta distinción fue la Preparatoria por Cooperación Mártires de la Reforma y los alumnos de tercero “D” por dedicar este año la ofrenda del altar de muertos a la poetisa Josefina Báez de Ortiz, que aunque nació en Penjamillo, siempre se consideró piedadense, pues vivió en esta ciudad más de la mitad de su vida.

La entrega se hizo durante el show del comediante Francisco Gudiño Martínez “Paco, el Marino”. 

El historiador Fernando Tejeda Alvarado y la Vari Purépecha Yadira Rodríguez Osorio, en representación de la SMGE y del Comité Purépecha Aramutaro – La Piedad, entregaron los reconocimientos, los cuales fueron recibidos por el alumno de tercero “D” Gabriel Ramírez Mendoza.

Después de la entrega, “Paco, el Marino” y el payaso “Tiliches” siguieron con el programa infantil frente al kiosco-fuente del Centro Histórico, donde los niños pasaron un rato agradable.

Sólo para niños:  El programa infantil de Paco El Marino es el único evento dedicado para los infantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *